Bienvenida al Blog de Antonia

Image and video hosting by TinyPic Estimado lector(a): Deseo de todo corazón darte una calurosa bienvenida borincana y que el Señor te colme de bendiciones cada día. Este blog o bítacora lo he hecho con un poco de dificultad, ya que estoy empezando en estas lides, pero como es algo que deseo hacer, porque el Espíritu Santo así me inquietó, no me ha importado hacerlo una y otra vez hasta que me quedara bien. Esto porque las cosas que se hacen para Dios deben ser de lo mejor y poner en ellas todo nuestro empeño para que queden bien ante los demás. En él encontrarás artículos de interés social, pensamientos, poemas, estudios bíblicos, cápsulas de salud y todo aquello que sirva de bienestar a nuestra salud física y mental.El primer artículo lo he titulado Lamentos se oyen por doquier y sabrás al leerlo el porqué de esos lamentos. Este lo podrás ver pinchando en el título que se encuentra a la derecha de esta página. Espero te guste y me hagas tus comentarios, los cuales agradeceré porque me ayudarán a mejorar la calidad de este blog Su servidora y amiga, Antonia

Datos personales sobre la autora

domingo, 15 de abril de 2007

Los Diez Mandamientos Olvidadados

Este artículo nos habla sobre las dos tablas de piedras que Dios le entregó a Moisés en el Monte Sinaí. En ellas, Dios escribió con su dedo los diez mandamientos, llamados también la ley, el pacto, ordenanza.

Estas leyes fueron dadas al pueblo de Israel como un pacto entre Dios y ellos, ya que Dios quería que ellos recordaran que los había libertados del yugo de la esclavitud de los egipcios. Estos mandamientos eran los mandatos que Dios deseaba que su pueblo obedeciera para que pudieran vivir en armonía a su voluntad.

Pero hoy en día lamentablemente estos mandamientos no se están cumpliendo como Dios nos exige, uno o más se violan y la Palabra nos dice que si violas tan solo uno ya los ha violado todos, ya que las leyes, como en nuestra vida terrenal, hay que obedecerlas, y así Dios espera que obezcamos las suyas.

Ahora vamos a comenzar nombrándolos en el orden que Dios se los dio a Moisés:

1. No tendrá dioses ajenos delante de ti. Sólo hay un Dios y vemos como hoy el hombre venera muchos dioses (Buda, Dalai Lama, Mahoma, entre otros), aunque nos quieren decir que esos nombres son para un mismo Dios, eso no es así pues en la Biblia no aparecen, sólo dice Dios, Jehová, Javeh, pero no estos nombres) . Ninguno de éstos hicieron lo que Dios hizo dar a su Hijo, Jesucristo para salvarnos de la muerte eterna.

2. No te hará imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Puertoblog