Bienvenida al Blog de Antonia

Image and video hosting by TinyPic Estimado lector(a): Deseo de todo corazón darte una calurosa bienvenida borincana y que el Señor te colme de bendiciones cada día. Este blog o bítacora lo he hecho con un poco de dificultad, ya que estoy empezando en estas lides, pero como es algo que deseo hacer, porque el Espíritu Santo así me inquietó, no me ha importado hacerlo una y otra vez hasta que me quedara bien. Esto porque las cosas que se hacen para Dios deben ser de lo mejor y poner en ellas todo nuestro empeño para que queden bien ante los demás. En él encontrarás artículos de interés social, pensamientos, poemas, estudios bíblicos, cápsulas de salud y todo aquello que sirva de bienestar a nuestra salud física y mental.El primer artículo lo he titulado Lamentos se oyen por doquier y sabrás al leerlo el porqué de esos lamentos. Este lo podrás ver pinchando en el título que se encuentra a la derecha de esta página. Espero te guste y me hagas tus comentarios, los cuales agradeceré porque me ayudarán a mejorar la calidad de este blog Su servidora y amiga, Antonia

Datos personales sobre la autora

lunes, 9 de abril de 2007

Multiplicación de los panes y los peces



Multiplica Señor los cinco peces:
mis sentidos, Señor, para que capten
el esplendor del mundo que me ofreces
y saciarás de mi interior, el hambre.


Una cesta repleta y colorida,
de alegría vital y muy sabrosa,
para que pueda compartir mi vida
y lo que en ella hay de medulosa

Quiero tenderme en el verdor, llega el estío
y así descansar en tu mirada,
para poder volver a dar lo mío,
cuando me impregne, toda, de Tu Alma

Cinco peces harán la maravilla,
por gracia de Tu luz, ésa que irradias
y mis palabras serán siempre sencillas,
como Tú quieres y con tu don más sabias.

Son tantos los hermanos que precisan
de éste, Tu pan, ayúdame a entregarlo.
Quiero ser en Tus Manos la vasija
¡Ven Alfarero, a transformar mi barro!

Por: Elsa Edith Tébere de Ferraro-Rosario-
Santa Fe-Argentina
(Poema ya publicado en libro e internet)

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Puertoblog